PrimiciasYA
1960–2020

Rocío Oliva recordó a Diego Maradona a dos años de su muerte con fotos y video

Rocío Oliva, quien fue pareja de Diego Maradona durante varios años, compartió un emotivo mensaje y video en las redes al cumplirse dos años de la muerte del astro.
25 nov 2022, 14:35
Rocío Oliva recordó a Diego Maradona a dos años de su muerte con fotos y video
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El ex deportista y DT sufrió un paro cardiorrespiratorio a los 60 años en la casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza.

Embed

Lo cierto es que este viernes 25 de noviembre, al cumplirse dos años de la muerte de Diego, Rocío Oliva recordó a quien fue su pareja durante varios años desde las redes sociales.

La jugadora de fútbol compartió un video con Diego y fotos con un corazón. “Estás en el corazón de cada argentino, cada futbolero en el mundo, y cada jugador del planeta, y por siempre en el mío. Puru”, escribió en una historia de Instagram con la canción de rock Maradó, de Los Piojos, dedicada a él, y en la imagen se los ve junto a la preciada copa del mundo.

rocio oliva diego maradona 2.jpg

Además, compartió otro posteo en su cuenta con un corazón y otra foto junto a él. Sin duda, una fecha muy especial y dolorosa para ella también como todos los argentinos que lo recuerdan día a día, y en este día de mucha tristeza aún más.

rocio oliva diego maradona.jpg

Diego Maradona Jr., enojado, explicó por qué no deben comparar a su papá con Lionel Messi

Tras la derrota de la Selección Nacional en el arranque del Mundial Qatar 2022, muchas críticas fueron dirigidas al capitán del equipo: Lionel Messi.

Muchos de los desertores del delantero rosarino lo comparan inexorablemente con el otro gran 10 de la Selección: Diego Maradona. Y, rebajan el talento de la Pulga ante el ex astro por la más grande diferencia que tienen en este momento: Diego sí obtuvo la Copa del Mundo en el ´86.

"La comparación entre Messi y mi padre es inaceptable", comenzó diciendo el hijo italiano de Diego, que murió hace dos años. "La comparación entre Messi y mi papá la hacen los que no ven y no entienden de fútbol. Estamos hablando de dos planetas diferentes, pero, no quiero tirarle la cruz de inmediato a Lionel", remarcó.

Sobre la derrota de la selección, indicó: "Estoy destrozado por esta derrota. Me cuesta creer que todo esto realmente sucedió. Perder ante Arabia Saudita es una locura. Tenían bastante miedo. El fútbol es así. Vienen a ti. A veces sucede que pierdes incluso contra oponentes mucho más débiles".

image.png