EL REGRESO DEL REY

Aseguran que Lionel Messi no será homenajeado en su regreso al PSG por la Ligue 1

Lionel Messi volverá a jugar en el PSG después de haberse consagrado campeón con la Selección Argentina y el conjunto parisino tomó una llamativa decisión en relación al homenaje.
Aseguran que Lionel Messi no será homenajeado en su regreso al PSG por la Ligue 1

Según The Parisien, en PSG consideran que el pasillo y la entrega de un trofeo en el centro de entrenamiento cuando se reintegró al resto del plantel fue suficiente. Por ese motivo, Lionel Messi no sería homenajeado este miércoles, en la previa del duelo ante Angers, por la Ligue 1.

lionel-messi-paris-saint-germain-va-un-triunfo-juventus-la-championswebp.png

Si bien se tenían dudas puertas adentro del elenco parisino alrededor de la posible recepción por parte del público galo a Messi, luego de privar a su país de su tercer campeonato mundial, parece que desde la dirigencia ya tomaron una determinación: no habrá homenaje.

Por su parte, Christophe Galtier, el entrenador del PSG, habló de ello luego de la derrota ante Lens y dejo en claro que no ve motivos para que el astro rosarino no sea recibido de la mejor manera posible. “No tengo ninguna duda de que será muy bien recibido en el Parc".

"Sobre todo, ahora que ha conseguido este increíble gol, sobre todo hay que recordar lo que ha estado haciendo desde que empezó la temporada con el equipo. Es un jugador decisivo para nosotros. Así que no tengo ninguna duda de que será muy bien recibido”, analizó el entrenador francés.

Messi volverá a Qatar con Mbappé y Neymar e intentará derrotar a Cristiano Ronaldo

Lionel Messi volverá a Qatar el próximo 17 de enero en el marco de una gira de Paris Saint Germain (PSG) que también incluye un partido en Arabia Saudita contra Cristiano Ronaldo.

El club francés anunció este lunes en su página oficial una nueva edición de la tradicional gira por Medio Oriente con la imagen de Messi, Kylian Mbappé, Neymar y las principales figuras del equipo.

La salida desde París hacia Doha será el próximo 17 de enero y al día siguiente se realizará un entrenamiento con público en el estadio Khalifa, una de las sedes de la última Copa del Mundo que conquistó el seleccionado argentino con Messi como capitán y figura.

Lo más destacado de la gira será el 19 de enero cuando PSG enfrente a una selección de jugadores de los principales equipos de Arabia Saudita: Al Hilal, dirigido por Ramón Díaz, y Al-Nassr, flamante equipo de Cristiano Ronaldo.

El entrenador del Al-Nassr, el francés Rudi García, adelantó, según la cadena Sky Sports, que dicho encuentro podría ser el debut de CR7 ya que todavía no pudo jugar en la liga porque el club debe liberar un cupo de extranjero.

Este combinado de estrellas de la liga saudí tendrá el atractivo de que será dirigido por Marcelo Gallardo, quien ya realizó el anuncio oficial la semana pasada en redes sociales.

Se habló de
Banner Seguinos en google