Liga Profesional

Boca gritó sobre el final ante Central y festejó en Arroyito tras 15 años

El Xeneize ganó en el Gigante de Arroyito después de 15 años y sigue invicto en el ciclo Battaglia.
Luis Vázquez volvió a gritar y Boca festejó en Rosario. 

Luis Vázquez volvió a gritar y Boca festejó en Rosario. 

Gastón Ávila puso el 1-0 para Rosario Central ante Boca.

Gastón Ávila puso el 1-0 para Rosario Central ante Boca.

Boca ganó a lo Boca. El equipo de Sebastián Battaglia comenzó perdiendo desde el arranque porque Rosario Central se puso arriba, pero de la mano de los pibes le dio vuelta y ganó sobre la hora. Desde el cambio de DT el Xeneize sumó 10 de 12 puntos.

Boca arrancó mal y terminó muy bien

No arranco nada bien la excursión de Boca en el Gigante de Arroyito. A los 10 minutos, Rosario Central con un gol del defensor Gastón Ávila, quien pertenece al Xeneize pero está a préstamo en el conjunto canalla. Pero a los, 35 un cabezazo de Luis Vázquez puso el 1-1 para los de Battaglia.

En el complemento, con los laterales Weigandt y Sandez como estandarte el visitante dominó y tuvo las más claras. Y en la última, un desborde terminó en gol en contra de Torrent, para darle la victoria a un Boca que ganó en Arroyito tras 15 años.

Boca llegaba con 7 puntos en tres fechas bajo la dirección de Battaglia

El Xeneize dirigido por Sebastián Battaglia llega a Rosario después de haber empatado sin goles con Racing en la última jornada en La Bombonera. Anteriormente, los de La Ribera habían superado 1-0 a Patronato, la noche del debut del histórico volante como DT azul y oro, y 3-1 a Platense días más tarde en Vicente López.

Por su parte, el local, que no había tenido un buen comienzo de torneo, llega envalentonado tras sus últimos dos partidos, en los que no solo festejó sino que convirtió ocho goles: 4-0 a Arsenal y 4-2 a Central Córdoba. Además, su DT, Kily González, podrá contar nuevamente con Emiliano Vecchio, quien dejó atrás sus dolencias físicas.

La formación de Rosario Central vs. Boca

Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

La formación de Boca vs. Rosario Central

Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Jorman Campuzano; Cristian Medina, Agustín Almendra, Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Se habló de
s