Boca

Boca: Jorge Bermúdez contó por qué echaron a Sebastián Battaglia en una YPF

Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, reveló el motivo por el que despidieron a Sebastián Battaglia en una estación de servicio.
Jorge Bermúdez

Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol de Boca. 

Boca vive días de mucha intensidad: luego de la eliminación de la Copa Libertadores en octavos de final ante Corinthians, Sebastián Battaglia fue despedido de su cargo como entrenador y Hugo Ibarra asumió como interino hasta que encuentren un reemplazante. Al día siguiente de su despido, el ya ex DT contó que le comunicaron la decisión en una estación de servicio al costado de la ruta. Jorge Bermúdez, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol, explicó los motivos.

image.png

"Fue un día movidísimo, el plantel trabajó a la tarde en el predio, nosotro estuvimos desde el mediodía trabajando muchísimo, haciendo llamados, consensuando, no es fácil tomar una decisión así, hay que estar convencidos, analizar las cosas", declaró el Patrón en una entrevista con ESPN.

"El regreso del entrenamiento para la zona en donde vive Sebastián fue traumático, hubo un problema en General Paz ese día, de tránsito, se demoró más de dos horas en llegar a su residencia. Cuando llegamos lo llamamos, venía cansado, sofocado por el tránsito, quisimos tener un punto de encuentro equidistante a la distancia que estábamos nosotros. Nada más", reveló poco después.

Por otro lado, Bermúdez comparó esta situación con la salida de Miguel Ángel Russo, a quien le comunicaron que no continuaría por teléfono. "Cuando uno tiene confianza se puede hacer así con tranquilidad, atreverse a eso. No hubo mala intención, como tampoco la hubo cuando llamamos por teléfono y se le comunicó lo mismo a Miguel. Dijeron que era horrible por hacerlo así, pero no hay mala leche. Con Sebastián somos amigos, y siempre lo vamos a ser", completó.

Se habló de