FÚTBOL INTERNACIONAL

Con un doblete de Mauro Icardi, Galatasaray se consagró campeón en Turquía

Con dos goles de Mauro Icadi, Galatasaray ganó 4-1 como visitante a Ankaragücü y consiguió el título a falta de una fecha para la finalización del campeonato.
Mauro Icardi 

Mauro Icardi 

Mauro Icardi fue el protagonista en la consagración de Galatasaray como campeón de la Superliga de Turquía, al marcar dos goles en la victoria por 4-1 como visitante ante Ankaragücü en el partido correspondiente a la 34ª fecha. Con este triunfo, el equipo se coronó a falta de un partido para finalizar la temporada.

image.png

El delantero argentino fue titular y abrió el marcador a los siete minutos de juego. Luego, volvió a marcar a los 38 minutos, después de que Felicio Milson, de Angola, empatara a los 16 minutos. Los otros goles del partido fueron anotados por Bar Yilmasz, quien ingresó como suplente, a los 28 minutos del segundo tiempo, y por el portugués Sérgio Oliveira, a los 33 minutos.

Con estos dos goles, Icardi llegó a los 12 tantos en sus últimas 11 presentaciones y acumula un total de 22 goles en toda la temporada. Además, ha logrado tres dobletes en los últimos tres partidos de su equipo y ha marcado en los últimos cuatro encuentros de manera consecutiva. Cabe destacar que en junio finalizará su préstamo y deberá regresar al PSG.

El doblete de Mauro Icardi para que el Galatasaray se consagre campeón

Embed
Embed
Se habló de