PrimiciasYA
¿SIGUE ENAMORADO?

Lejos de Wanda Nara, Mauro Icardi recordó la fecha más especial de la pareja ¿separada definitivamente?

A miles de kilómetros de distancia y con una nueva crisis a cuestas ante el último enojo de Wanda Nara, desde Estambul Mauro Icardi no olvidó su aniversario matrimonial. Aquí, su particular posteo.
27 may 2023, 13:28
Lejos de Wanda Nara, Mauro Icardi recordó la fecha más especial de la pareja ¿separada definitivamente?

Mientras Wanda Nara asegura en Buenos Aires desde hace varios días estar nuevamente separada de Mauro Icardi, su marido y padre de sus hijas Francesca e Iabella, el futbolista desde Turquía comenzó a mostrar su vida nocturna cansado de los desplantes de la mediática.

Al mismo tiempo ostentó a bordo de un Rolls Royce, catalogado como el auto más caro del mundo valuado en 23 millones de dólares, dando a entender que su vida sigue como si nada.

Pero ante la llegada de este 27 de mayo, la fecha no le pasó desapercibida. Sucede que por estas horas el matrimonio está cumpliendo 9 años de casados. Y así lo hizo saber Icardi a través de una historia virtual donde se limitó a postear le fecha del calendario y a escribir el número 9 pero sin arrobar llamativamente a Wanda, lo que evidencia que las cosas entre ellos realmente no están nada bien.

Mauro Icarid IG Story - 9 años-aniversario con Wanda Nara.jpeg

En tanto, por el lado de la conductora de Masterchef parece no haber reparado en la fecha que marca el noveno aniversario de casados, o al menos no quiso darle importancia de manera pública. Porque desde sus Instagram Stories, sus últimos posteos muestran un brindis con su amiga Flor Mellino y una publicidad de sus cosméticos. ¿Será que este cuento se habrá terminado realmente?

Wanda Nara IG brindis.jpg

El tierno cumpleaños que celebraron Mauro Icardi y sus hijas a su perrita

Mauro Icardi, quien se encuentra en Turquía, suele usar sus redes sociales para mostrar distintas actividades que hace con sus hijas Francesca e Isabella. Y en esta oportunidad el futbolista compartió con sus seguidores la celebración del cumpleaños de Carlita, la perra de Fran e Isi.

“Hoy cumple 2 años nuestra chiquita. Fran e Isi le prepararon una fiestita para festejarlo con guirnaldas, globos, serpentinas, tortas, cupcakes y música perruna”, escribió el deportista en su cuenta de Instagram.

MAURO ICARDI E HIJAS .jpg

La conductora de MasterChef, Wanda Nara, por su parte, subió una foto de sus hijas festejando con la mascota y escribió: “Cuando les regalé a Carlita nunca pensé que iba a ser tan especial para nosotras. Amo el amor que tienen con los animales, el respeto y cuidado. Como la educan y la responsabilidad que tienen con ella desde el primer día me da mucha ternura y orgullo”.

En las fotos y videos que publicó Icardi, que superaron los 52 mil me gusta, se puede ver la decoración del cumple con globos y guirnaldas. Además, la familia encargó una torta especial e hicieron cupcakes perrunos para la agasajada. Las niñas le cantaron el feliz cumpleaños y le dijeron lo mucho que la amaban.

Embed

     

 

Se habló de