Copa de la Liga

River ganó gracias a la cabeza de Paulo Díaz

El equipo de Marcelo Gallardo sumó una victoria que lo metió en la cima del Grupo 1. El gol fue del chileno Paulo Díaz. Uvita Fernández erró un penal cuando el partido iba 0-0.
River le gana a San Lorenzo gracias al gol de Paulo Díaz 

River le gana a San Lorenzo gracias al gol de Paulo Díaz 

San Lorenzo y River buscan sumar de a tres. 

San Lorenzo y River buscan sumar de a tres. 

Un partidazo en el Bajo Flores. Repleto de jugadas de gol, River se puso en ventaja gracias al cabezazo de Paulo Díaz y después no lo liquidó por su falta de eficacia. Armani atajó un penal. Torrico salvó varias veces a San Lorenzo y el palo lo ayudó dos veces. Con el triunfo, el Millonario se subió a la cima del Grupo 1 junto a Unión, ambos con 10 puntos.

River golpeó primero ante San Lorenzo: Paulo Díaz y la ley del ex

Después del penal atajado por Armani, el equipo millonario golpeó primero gracias a Paulo Díaz. El chileno saltó solo en el área y de cabeza aprovechó un tiro de esquina lanzado por Barco para (no) gritar el 1-0.

Embed

Armani le atajó el penal a Uvita Fernández

River empezó a levantar en su juego luego de una atajada clave de su arquero. Franco Armani mantuvo el cero en su arco, a pesar del penal que cometió Leandro González Pirez. Uvita Fernández, quien se peleó con Ricardo Centurión a la hora de pararse frente a la pelota, lo pateó mal y al medio del arco, desperdiciando la chance del equipo de Pedro Troglio.

Embed

San Lorenzo 0- River 1: Así de desconsolado se fue Uvita Fernández cuando fue reemplazado

No le salió nada a Nicolás Fernández. El delantero del Ciclón no solo no pesó en el resultado, sino que desperdició un penal cuando el partido estaba 0-0. Troglio lo sacó en el segundo tiempo, y Uvita no aguantó y explotó en llanto.

Embed

San Lorenzo- River: Torrico se sigue vistiendo de héroe en el Ciclón

River fue superior en el primer tiempo, en desarrollo y en llegadas. Pero no gana por más diferencia por un nombre propio: Sebastián Torrico. El arquero de San Lorenzo fue clave tapándole llegadas claras a Brian Romero (video) y Esequiel Barco.

Embed

Embed

Se habló de
s