En su visita al país y junto a sus amigos, Lionel Messi se mostró austero en su cuenta de Instagram y compartió parte del desayuno que consumió esta mañana.
El astro argentino eligió comer un alfajor de la marca Havanna y lo acompañó con una taza de café con leche.
El ícono del fútbol mundial y capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, desembarcó en su tierra natal con un estilo que no pasó desapercibido para los amantes de la moda y el deporte. La llegada del astro del fútbol a Argentina en vísperas del crucial partido contra Ecuador en las eliminatorias para la próxima Copa del Mundo dejó a todos asombrados, no solo por su presencia en el país, sino también por su elección de vestimenta.
Messi, conocido por su influencia en la moda, optó por un look sobrio y elegante a su llegada. Vistiendo un buzo negro oversized en formato canguro, el capitán argentino demostró una vez más su afinada sensibilidad para la moda. La prenda en cuestión pertenece a la marca italiana de renombre, Palm Angels, y a pesar de no estar disponible en su sitio web oficial, diseños similares de la marca tienen un precio que oscila entre los 798 y 998 dólares.
Messi llegó al país con un buzo Palm Angels discreto que se arrima a los 5 salarios mínimos
Messi llegó al país con un buzo discreto, pero que equivale a más de 5 salarios mínimos en Argentina