POLÉMICA

El desesperado pedido de Neymar tras llamativos rumores en Al Hilal

En las últimas horas, comenzaron a circular rumores que vinculaban a Neymar con una polémica situación en Al Hilal. El astro brasileño estalló en las redes.
Neymar

Neymar

La llegada de Neymar al Al Hilal de Arabia Saudita parecía que iba a brindarle algo de paz al jugador brasileño, pero lamentablemente no fue así. En las últimas horas, surgieron rumores de tensiones significativas en el vestuario del equipo, y el astro brasileño expresó su frustración en las redes sociales.

image.png

El jugador respondió a un post en el que se afirmaba que había pedido la destitución de su entrenador, Jorge Jesús, con un mensaje enérgico: "Mentira... hay que dejar de creer en estas cosas, páginas como esta.. con millones de seguidores no puedes seguir publicando noticias falsas! Con todo el respeto del mundo les pido que detengan esto. Es una gran falta de respeto".

Toda esta controversia surgió después del empate 1-1 aen el partido de debut del Al Hilal en la Champions League de Asia, ante el modesto equipo Navbahor Namangan. Los medios saudíes comenzaron a circular rumores sobre un posible malestar en el vestuario que, según sus informes, habría llevado a la solicitud de despido del entrenador por parte del equipo.

Horas después del inicio de estos rumores, en Brasil comenzó a circular la información de que el crack tiene planeado volver a Santos para prepararse para el Mundial 2026. El periodista brasileño Ademir Quintino reveló datos que obtuvo de conversaciones con personas cercanas al jugador. "Recibí la información de que no firmaron un contrato de cuatro años con los sauditas sino de un año para así poder regresar (al Santos) un año antes del Mundial, como lo hizo Robinho en 2010”, aseguró.

“Neymar se acercó a Santos y pidió volver. Tengo amigos en común con Neymar, a quienes no nombraré, pero él tiene un deseo muy fuerte de regresar al Santos. Neymar Pai y Neymar Jr dijeron a estos amigos que no habían firmado un contrato de cuatro años con los saudíes para regresar un año antes del Mundial de Santos”, agregó el periodista.

Se habló de