¡TERRIBLE!

El dolor de cabeza que una frase de Lionel Scaloni le generó a su hermana

La vida de Corina, la hermana menor de Lionel Scaloni, cambió totalmente desde que el entrenador de la Selección Argentina habló sobre ella. ¿Qué ocurrió?
Lionel Scaloni

Lionel Scaloni

Con una simple frase, Lionel Scaloni logró cambiar la cotidianeidad de la vida de su hermana, Corina. "Ella cree que porque yo le haga promoción, va a vender más...". Y sí, efectivamente fue así. Desde que el entrenador de la Selección habló sobre el emprendimiento de su hermana en AFA Estudio, la panadería Scala Bakery, ubicada en Pujato, se llenó de pedidos.

image.png

Antes de que Scaloni hablara de Scala Bakery, la cuenta de Instagram del emprendimiento contaba con 2678 seguidores. Sin embargo, comenzaron a subir y, en la actualidad, el número supera los 375 mil.

En ese momento y frente al interés de los comunicadores que lo entrevistaban y le sugerían publicitar el negocio de Corina, Scaloni mencionó: “Tiene 2600 seguidores y el pueblo tiene cuatro mil habitantes... imaginate. Y no hacemos envíos al interior, ¿cómo hace? ¡Se va a desbordar! Lo hace todo ella sola”, expresó. Y tenía razón. Ante la alta demanda, Corina tuvo que reorganizar su negocio.

Embed

La hermana del DT campeón del mundo, tuvo que cambiar la atención personalizada para poder dedicarse totalmente a la elaboración de sus productos. Además, cambió la descripción de las redes sociales de su negocio y aclaró que, actualmente, los pedidos se toman con 72 horas de anticipación y que hace envíos.

panaderiahermanascaloni.JPG