Desde el partido contra Ecuador el pasado jueves, el entrenador no estableció un equipo titular durante los entrenamientos en Ezeiza. Lionel Messi, quien estuvo en duda para el viaje, entrenó diferenciado del resto de sus compañeros.
Aunque Scaloni mencionó ayer que "el equipo será parecido al que jugó el otro día" contra Ecuador en el Monumental, no descarta realizar algunos ajustes. La presencia inicial de Lionel Messi es incierta debido a la dificultad de jugar a esta altitud y a que, a sus 36 años, experimenta el desgaste de un calendario muy exigente con Inter Miami.
Si el astro argentino comienza como titular, Ángel Di María ocuparía el lugar de Nicolás González en el sector izquierdo del ataque. En caso de que Messi inicie en el banco, es posible que González se mantenga en la alineación, ya que Di María es una opción segura, o que se forme un ataque con Lautaro Martínez y Julián Álvarez.
En el centro del campo, también podríamos ver alguna novedad si el entrenador campeón del mundo decide apostar por Leandro Paredes o Exequiel Palacios en el mediocampo. Ambos jugadores participaron en la última victoria de Argentina sobre Bolivia en la altitud en octubre de 2020 y están familiarizados con las condiciones climáticas y del estadio Hernando Siles de La Paz.