MUNDIAL QATAR 2022

El duro reproche de Lionel Scaloni a la organización del Mundial Qatar 2022: "Somos primeros de grupo pero..."

Luego de la victoria de la Selección Argentina ante Polonia, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa donde habló de la clasificación a octavos y criticó a la organización del Mundial Qatar 2022.
Lionel Scaloni

Lionel Scaloni

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Luego de la victoria por 2-0 ante Polonia, el director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, brindó una conferencia de prensa y se mostró satisfecho por la clasificación a octavos del Mundial Qatar 2022, pero intentó bajar un poco la euforia recordando que solo “hicimos un buen partido y hay que seguir”.

30-11-2022_emiliano_dibu_martinez_lionel.jpg

“Estamos satisfechos del partido que hicimos, no era fácil, había que jugar y ganar, eso hacía el partido muy difícil”, dijo Scaloni en rueda de prensa, señalando que “los jugadores han hecho un partido muy completo”.

El reclamo de Scaloni a la organización del Mundial Qatar 2022

La Selección Argentina, que clasificó primera en el grupo C, enfrentará a Australia el sábado, desde las 16, solo ¡tres días después! de la victoria ante Polonia.

Ante esta situación, el comandante de la Scaloneta, declaró: “Me parece una locura jugar dentro de dos días y poco cuando somos primeros de grupo. No están dadas las condiciones para que sea así, somos primeros de grupo y podríamos haber tenido más descanso”. Además, el DT argentino analizó: “es lo mismo para los dos”.

La conferencia de prensa de Lionel Scaloni

Embed

Lionel Messi, tras la victoria ante Polonia: "Ahora empieza otro Mundial"

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, habló tras la victoria ante Polonia y aseguró que "ahora empieza otro Mundial" después de la clasificación a octavos de final con el mejor puntaje del Grupo C.

El astro del fútbol, que erró un penal a los 37 minutos del primer tiempo, afirmó que tiene "bronca" por el error pero evaluó que "el equipo salió fortalecido".

"Sabíamos que, una vez que entrara el primer gol, iba a cambiar el partido", dijo en una entrevista a poco de terminar el encuentro con la TV Pública.

Sobre el partido contra Australia, el segundo puesto del Grupo D, aseguró: "El partido con Australia va a ser muy difícil. Cualquiera le gana a cualquiera, todo está muy igualado. Tenemos que preparar el partido de la mejor manera como lo hacemos siempre".

"Debemos estar tranquilos e ir partido a partido. Ahora empieza otro Mundial y ojalá podamos seguir manteniendo lo que hicimos hoy", consideró para el futuro del seleccionado argentino en el Mundial de Qatar 2022.

s