Casa Rosada

¡No quedó ni el loro!: ¿Cómo se vivió en Casa Rosada el partido Argentina-Polonia?

Alberto Fernández cumplió su cábala y vio el pase de Argentina a los octavos del Mundial en Olivos. ¿Qué hicieron el resto de los funcionarios?
Stella Gárnica
por Stella Gárnica |
La Casa Rosada quedó desierta durante el partido Argentina-Polonia. ¿Qué hicieron los principales funcionarios? Foto: A24.com

La Casa Rosada quedó desierta durante el partido Argentina-Polonia. ¿Qué hicieron los principales funcionarios? Foto: A24.com

La locura mundialista se apoderó este miércoles de la Casa Rosada, que después de la reunión de gabinete de la mañana, quedó totalmente desierta de funcionarios que pasado el mediodía se retiraron en masa para cumplir sus cábalas y aportar como hinchada para pasar a la nueva ronda de octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Casa Rosada Mundial.jpg

Manzur, que por la mañana había encabezado una nueva reunión de gabinete de ministros, se despidió de la Casa Rosada pasadas las 13,30 al término de una conferencia de prensa con periodistas acreditados y anticipó que se reuniría con el presidente en Olivos, para definir la agenda del miércoles.

A esa hora, estaba en duda si el presidente seguiría adelante con el viaje a la provincia de San Luis, para encabezar un acto de entrega de viviendas sociales, luego de conocerse la tragedia en la que perdió la vida una oficial del Ejército, custodia presidencial, tras sufrir un accidente de auto cuando se dirigía a esa provincia para hacer el trabajo de seguridad previa a la llegada de Alberto Fernández.

Casa Rosada vacía.jpg

Pero pasadas las 15, cuando el seleccionado liderado por Lionel Messi llegaba al estadio mundialista en Qatar, ya no quedaba casi nadie en el histórico edificio de Balcarce 50.

Hasta la Sala de Periodistas, quedó vacía. Todos se fueron a ver el partido junto a familias y amigos, con la ilusión -cumplida- de seguir festejando.

Casa Rosada Sala de Periodistas.jpg

Se habló de