Manzur, que por la mañana había encabezado una nueva reunión de gabinete de ministros, se despidió de la Casa Rosada pasadas las 13,30 al término de una conferencia de prensa con periodistas acreditados y anticipó que se reuniría con el presidente en Olivos, para definir la agenda del miércoles.
A esa hora, estaba en duda si el presidente seguiría adelante con el viaje a la provincia de San Luis, para encabezar un acto de entrega de viviendas sociales, luego de conocerse la tragedia en la que perdió la vida una oficial del Ejército, custodia presidencial, tras sufrir un accidente de auto cuando se dirigía a esa provincia para hacer el trabajo de seguridad previa a la llegada de Alberto Fernández.
Pero pasadas las 15, cuando el seleccionado liderado por Lionel Messi llegaba al estadio mundialista en Qatar, ya no quedaba casi nadie en el histórico edificio de Balcarce 50.
Hasta la Sala de Periodistas, quedó vacía. Todos se fueron a ver el partido junto a familias y amigos, con la ilusión -cumplida- de seguir festejando.
Casa Rosada Sala de Periodistas.jpg