ELIMINATORIAS

No descansa: la Selección Argentina se entrenó pensando en Brasil

Después de la derrota ante Uruguay, la Selección Argentina se entrenó en el predio de Ezeiza, con la cabeza puesta en el clásico ante Brasil que se disputará el próximo martes.
No descansa: la Selección Argentina se entrenó pensando en Brasil

En el día posterior a la derrota ante Uruguay, la primera en estas Eliminatorias Sudamericanas y en el año 2023, la Selección Argentina llevó a cabo su entrenamiento en el predio de la AFA en Ezeiza en un ambiente positivo, enfocándose en el próximo desafío: el clásico contra Brasil en el Maracaná el martes.

image.png

Tanto Lionel Scaloni en privado como Lionel Messi frente a los medios instaron a "recuperarse rápidamente". La desafortunada noche en La Bombonera ha quedado atrás y todos están concentrados en el enfrentamiento contra Brasil, que no llega en su mejor momento (perdió en las últimas dos fechas y se encuentra en el quinto lugar en la tabla), aunque posee una racha histórica como local: nunca perdió en su país en la fase de clasificación para un Mundial.

Este viernes, bajo la supervisión del entrenador y su cuerpo técnico, aquellos que jugaron contra la Celeste de Marcelo Bielsa llevaron a cabo ejercicios regenerativos en el campo, mientras que el resto del equipo, liderado por Leandro Paredes, Paulo Dybala y Marcos Acuña, se comprometió en intensos ejercicios y comenzó a prepararse para el encuentro en Río de Janeiro.

La buena noticia para Scaloni es que ninguno de sus jugadores terminó con problemas físicos y no hay suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. Aunque Leandro Paredes y Enzo Fernández están al límite.

s