HABLÓ EL CAMPEÓN

El perdón de Lionel Messi: ¿El PSG le quita la sanción?

Lionel Messi utilizó sus redes sociales para pedir disculpas después de la bronca que se generó en el PSG con su compromiso en Arabia Saudita. ¿El club le sacará el castigo?
Lionel Messi

Lionel Messi

image.png

Messi pidió disculpas públicamente luego de su viaje a Arabia Saudita

"Quería hacer este video después de todo lo que está pasando. Antes que nada pedir perdón obviamente a mis compañeros y el club. Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores", comenzó diciendo Messi, en un video donde se lo ve vestido de traje, con actitud seria.

Y explicó: "Sinceramente pensé que íbamos a tener el día libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y esta vez no pude".

"Vuelvo pedir perdón por lo que hice y acá estoy a espera de bien lo que el club decida", finalizó Messi.

Embed

¿El PSG le sacará la sanción a Messi?

El PSG suspendió a Messi por dos semanas luego de que el jugador viajara sin autorización de la institución a Arabia Saudita. Ante esta situación, el astro argentino no podrá entrenar a la par de sus compañeros ni jugar los partidos oficiales que tiene como compromiso el club parisino, durante el período que dure el castigo.

Si bien la Pulga viene cumpliendo a rajatabla con las instrucciones que le dio el club, no se descarta que la institución le quite o reduzca el castigo, ya que el astro argentino pidió perdón públicamente, mostrando su arrepentimiento y dando una muestra de buena voluntad.

Se habló de