El contrato de Messi con PSG finaliza a finales de este mes y ahora surge la incógnita de cuál será su próximo destino. Las opciones que se barajan son su regreso al FC Barcelona, un fichaje por el Al-Hilal de Arabia Saudita o un posible desembarco en la Major League Soccer (MLS), específicamente en el Inter Miami. Sin embargo, no se descarta que en las próximas semanas aparezcan nuevas alternativas.
El astro argentino llegó a PSG en 2021 como agente libre, tras su salida forzada del Barcelona. Durante sus dos temporadas en el club parisino, Messi ha dejado una huella, marcando 32 goles y brindando 35 asistencias en 74 partidos disputados.
Además, ha ganado dos títulos: la Ligue 1 actual, donde se destaca como uno de los máximos goleadores y asistidores, y la Supercopa de Francia. Sin embargo, en las últimas dos ediciones de la Liga de Campeones de la UEFA, el equipo fue eliminado en los octavos de final, primero por el Real Madrid y luego por el Bayern de Múnich.
El futuro de Lionel Messi sigue siendo incierto, pero lo que es seguro es que el Parque de los Príncipes despedirá a uno de los futbolistas más talentosos de la historia en su último partido con la camiseta del PSG.