HERMOSA NOTICIA

Giovani Lo Celso, ausente con la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, fue papá

Giovani Lo Celso, que no pudo estar presente en el Mundial Qatar 2022 por una lesión muscular, presentó a su hija en redes sociales y aseguró que las lágrimas "otras veces son de emoción".
Giovani Lo Celso fue papá

Giovani Lo Celso fue papá

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Si bien tuvo la intención de participar del certamen (aunque eso significaba poner en riesgo su carrera), Lo Celso fue dado de baja de la lista de convocados de Lionel Scaloni para el Mundial y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Sin embargo, en medio de un dolor tan grande, Gio recibió una noticia que, definitivamente, es una de las más importantes de su vida: fue papá. A través de las redes sociales, el volante presentó a su pequeña beba y escribió palabras de emoción: "A veces las lágrimas son de tristeza y otras veces de emoción. Todo esto en muy poco tiempo. Bienvenida Hija Gracias mami por tanto esfuerzo y amor. 27-11-22"

¿Vendrá con un título abajo del brazo?

locelso_hija_posteo.jpg

Giovani Lo Celso, sobre su ausencia: "Lo intenté por todos los medios posibles"

Tras conocerse la lista de los 26 jugadores argentinos que representaran a Argentina en el Mundial Qatar 2022, el volante, Giovani Lo Celso, habló sobre la lesión muscular que lo dejó afuera a último momento. En este sentido, se lamentó y reveló que intentó estar "por todos los medios posibles" recuperarse para estar entre los convocados a la Copa del Mundo.

"La verdad que fueron días muy duros y tristes para mí. Como sabrán la lesión me tendrá apartado un tiempo de las canchas. Cualquier niño sueña con estar en el torneo más lindo del mundo...", escribió en el inicio de su mensaje difundido en Instagram.

"Intenté por todos los medios posibles, pero no hubo forma. Le deseo lo mejor al grupo que le toca ir, no tengo dudas que representará al país de la mejor manera. Estaré apoyando como un argentino más desde donde sea", continuó.

Finalmente, el exBetis y Rosario Central agradeció "todos los mensajes de apoyo" recibidos en los últimos días tras confirmarse su ausencia y su lesión muscular.

s