VIRAL

La explosiva arenga del DT de Arabia Saudita ante la Selección Argentina: "¿Acaso quieren sacarse una foto con Messi?"

La Federación de Arabia Saudita reveló el video de la charla táctica del DT antes del segundo tiempo del histórico triunfo ante la Selección Argentina.
La arenga de Hervé Renard se hizo viral.

La arenga de Hervé Renard se hizo viral.

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

messiioo.jpg

El extracto del video publicado muestra a un Renard enérgico, intentando trasladar su mensaje a sus futbolistas, mientras un traductor lo ayudaba en vivo. Allí, hizo referencia a la falta de presión por parte de sus jugadores y hasta usó a Messi como ejemplo: "¿Esta es la presión que hacen? ¿O acaso quieren sacarse una foto con MessI? Pide la pelota y se quedan quietos... ¡Tienen que empujarlo y presionarlo!".

Lo cierto es que, mientras gritaba, corría y le señalaba a sus jugadores los puntos a mejorar, estos parecen haber tomado los consejos de su entrenador y salieron a jugar el segundo tiempo con una actitud totalmente diferente. Tal es así que los dos goles árabes llegaron a los tres y ocho minutos del complemento, respectivamente.

La enérgica arenga del entrenador de Arabia Saudita

Embed

El mensaje de Ramón Díaz a los jugadores de Arabia Saudita que derrotaron a la Selección Argentina

Arabia Saudita dio el batacazo y venció a la Selección Argentina por 2-1 en el debut del Mundial Qatar 2022, gracias a los goles de Saleh Al-Shehri y Salem Al Dawsari para darlo vuelta luego de que Lionel Messi abriera el marcador. Ramón Díaz, director técnico argentino que actualmente se desempeña en Al-Hilal de la Liga Profesional Saudí, felicitó a los jugadores de los Halcones Verdes.

El exentrenador de River, Independiente y San Lorenzo publicó una foto en sus historias de Instagram con la formación inicial y dejó un mensaje con "Felicitaciones muchachos". ¿Un dato no menor? De los once que eligió Hervé Renard para comenzar el partido, ¡nueve! son dirigidos por Ramón en el elenco que actualmente está en la cuarta posición del certamen local, a cinco puntos del Al-Shabab de Éver Banega.

arabiadiaz.jpg

s