Durante el evento, las hermanas de Diego y los emprendedores compartieron 500 alfajores con los niños del barrio como un gesto simbólico. A través de la cuenta de Instagram oficial @alfajormaradonaarg, expresaron su entusiasmo por llevar el producto a todos los kioscos de Argentina y crear una nueva tradición que refleje la alegría y pasión que caracterizaban a Maradona.
Este alfajor Maradona está compuesto por dos galletitas de chocolate, relleno de dulce de leche y bañado en una fina capa de chocolate cobertura. No solo su nombre, sino también su envoltorio, que imita la camiseta número 10 que Maradona utilizó en el Mundial de Estados Unidos de 1994, generaron mucha expectativa.
Los emprendedores de Florencio Varela tienen como objetivo que este alfajor sea accesible a nivel nacional y asequible, con un precio inicial estimado entre $250 y $270. Actualmente, la golosina ya está disponible en kioscos de todo el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), y próximamente estará disponible en localidades de todo el país.