¡Escándalo!

Se supo quién escribió el provocador mensaje de Benjamín Agüero al PSG por la salida de Lionel Messi

No fue Benjamín, el hijo del Kun Agüero y Dalma Maradona, el que escribió el picante mensaje contra el PSG por la salida de Lio Messi. Enterate quién fue.
Se supo quién escribió el provocador mensaje de Benjamín Agüero al PSG por la salida de Lionel Messi

Lio Messi es un ídolo indiscutido en nuestro país, y tras ganar la copa del Mundo en Qatar en diciembre del año pasado, meterse con el delantero es algo personal para los argentinos.

Es así como todos están descontentos con el trato que recibió por parte de la hinchada del PSG en Francia, que tras ganar el título el torneo local la Pulga dejó el club y ya confirmó que jugará en el Inter de Miami.

En una despedida formal por redes sociales, el elenco parisino le agradeció por su tiempo en París y despertó la reacción de Benjamín Agüero, hijo del Kun y nieto de Diego Maradona.

"Era mucho para ustedes", escribió desde su cuenta personal el joven que conoce bien al jugador por su padre y que además los admira. Esto generó el like de su tía Dalma Maradona, que no dudó en celebrarlo replicando: "Con ustedes... mi ahijado. ¡Te amo Benja! ¡Sos lo más!".

Pero, en las últimas horas se supo que no fue el joven el que escribió ese mensaje. Desde su cuenta se detalla que el que maneja ese perfil es su padre: el Kun, por lo que se entiende que ese mensaje defendiendo a la Pulga lo escribió nada menos que el ex jugador de la Selección.

image.png

El provocador mensaje de Benjamín Agüero al PSG tras la salida de Lionel Messi que enorgulleció a Dalma Maradona

Tras semanas de especulaciones, el pasado fin de semana Lionel Messi jugó su último partido con la casaca del PSG y confirmó su salida del club francés, una situación que fue celebrada por muchos y en especial por Benjamín Agüero, quien disparó un palazo contra el club francés desde las redes sociales y su tía Dalma Maradona no dudó en celebrarlo.

Lo cierto es que a pesar de que el conjunto parisino logró tres títulos con el crack argentino en la cancha, para muchos fanáticos el rosarino fue destratado en todo momento por el club francés desde que llegó.

PSG despide a Messi en IG - Benja Agüero era mucho para ustedes.jpg

Es por eso que tras la última participación de Messi vistiendo la camiseta del Paris Saint Germain, a pesar de que el club lo despidió desde sus redes sociales agradeciéndole su paso, Benjamín Agüero se despachó sincero escribiendo en la cuenta oficial de Instagram del club: "Era mucho para ustedes".

Así, ante este sincericidio de raíces bien maradonianas, su tía Dalma Maradona no dudó en celebrar las palabras de su también ahijado. Es por eso que desde sus historias virtuales, compartió el intercambio 2.0. "Con ustedes... mi ahijado. ¡Te amo Benja! ¡Sos lo más!" escribió la mamá de Roma y Azul orgullosa de su sobrino.

image.png