PrimiciasYA
ROMPIÓ EL SILENCIO

La reveladora declaración de la mujer de Leandro Paredes sobre la fiesta de la Selección: "Sé lo que hace y..."

En Socios del espectáculo, Mariana Brey contó qué le dijo Camila Galante, la mujer de Leandro Paredes, sobre la fiesta de la Selección.
23 nov 2023, 14:15
leandro paredes.jpg

Los jugadores de la Selección están envueltos en un escándalo. Según trascendió habrían participado de una fiesta con modelos en Pilar luego del partido de Argentina contra Uruguay.

Este jueves en Socios del espectáculo (El Trece), Mariana Brey contó que habló con Camila Galante, la mujer de Leandro Paredes. La botinera le confirmó que la fiesta ocurrió, pero defendió de forma contundente al futbolista.

“Yo tengo muy buena relación con ella, por eso me contestó. Me dijo que tiene el celular explotado de mensajes. Está muy triste, no lo está pasando bien, porque es incómodo todo esto”, expresó la panelista antes de leer la respuesta de Camila.

“Te contesto porque tengo buena onda con vos, pero la verdad es que me parece muy bizarro. Estas chicas buscan fama y acá no la van a encontrar. Yo confío en mi marido. Sé que seguramente puedan existir fiestas, pero yo sé lo que hace Leandro y lo que deja de hacer, le dijo la botinera.

“Esta gente solo quiere arruinar familias, arruinar la imagen de gente que, aparentemente, les sirve a ellas para subir un escalón a la fama. Yo no me voy a enganchar. No tengo más para decir. Soy una mina tranquila y no voy a armar quilombo. No me meto, cuido a mi familia y si tengo que salir a defender a Leandro, lo voy a hacer. Insisto, lo que está pasando es muy bizarro”, completó.

Embed

Finalmente, Mariana Brey advirtió que Camila está dispuesta a ir hasta fondo para defender a su pareja. “Evidentemente ella habló de esto con él. Pone las manos en el fuego”, sentenció.

La escandalosa propuesta que recibió una modelo para participar en una fiesta de la Selección: "Todos infieles"

La modelo e influencer Carmela Castro Ruiz reveló a través de su red social que recibió una oferta para hacer una presencia en una fiesta que habría hecho la Selección argentina después del partido contra Uruguay.

Castro Ruiz publicó en sus historias de Instagram un mensaje que la invitaba a trabajar para la Selección: "Me mandaron este mensaje hace dos días para hacer presencia en la fiesta post partido (o sea, anoche): 'Argentina Evento: Post partido selección. Necesito modelos finas y elegantes de Buenos Aires, Argentina o cerca. Se paga vuelo + 1500'".

Acto seguido, la modelo afirmó que el sueldo era en moneda extranjera: "Sí, dólares". Castro Ruiz también explicó por qué rechazó el trabajo: "Claramente no fui, no me copa. Hubiese ido si me dejaban estar con el celular y aprovecho a hacer contenido y chusmearles todo, pero como te sacan el celular antes de entrar a la fiesta, pues todos infieles...".

"A mí también, no sé dónde chota sacan mi número", le escribió una colega modelo, quien recibió la misma oferta.

carmela ruiz castro ig1.jpg
carmela ruis castro ig 2.jpg