Galería

Messi al PSG: 15 fotos del hotel en el que se hospedará Leo

Lionel Messi se muda a París y por unas semanas, vivirá en un lujoso hotel del centro de la capital francesa. Conocelo en esta nota.
La entrada imperial del hotel donde estará Messi unos días.

La entrada imperial del hotel donde estará Messi unos días.

París está revolucionada con la llegada de Lionel Messi al PSG: el astro argentino dejó el Barcelona tras 21 años en Cataluña y firmó contrato con el multimillonario club francés, que lo contrató sin pagar un peso y abonando solamente su contrato.

Como fue una negociación relámpago, aún Messi y su familia no tienen una casa donde vivir en estos dos años. Es por ello que se hospedarán en un lujoso hotel del centro de París: se llama Le Royal Monceau, tiene 5 estrellas y está a 6 cuadras del Arco del Triunfo.

Este establecimiento está compuesto por 149 habitaciones, ofrece la posibilidad de utilizar un gimnasio altamente equipado, y también posee una piscina cubierta de 23 metros de largo, una de las más grandes entre los hoteles de la capital francesa.

El lugar se encuentra decorado en todos sus sectores por esculturas y obras exclusivas, e incluso cuenta con una sala de exposiciones y una librería de arte contemporáneo, que buscan hacer del hospedaje una experiencia única para el residente.

15 fotos del hotel donde se alojará Messi

hotel2.jpg
hotel3.jpg
hotel4.jpg
hotel5.jpg
hotel7.jpg
hotel8.jpg
hotel9.jpg
hotel10.jpg
hotel11.jpg
hotel12.jpg
hotel13.jpg
hotel14.jpg
hotel15.jpg
hotel16.jpg
hotel-messi.jpg

Se habló de