"Estoy muy agradecido por todo el cariño. Es impresionante, nunca viví una cosa así en mi primera experiencia después de haber estado tantos años en un club (Barcelona)". Y agregó: "Estoy feliz de estar acá y con ganas de empezar para vivir momentos inolvidables seguramente".
30, el número de camiseta de Messi
El argentino lucirá el dorsal con el número 30 en la espalda, como quedó confirmado durante la conferencia de prensa. Alló, se mostró de muy buen humor y siempre sonriente, en una imagen diametralmente opuesta a la del domingo pasado, cuando anunció su salida del Barcelona envuelto en lágrimas y con su rostro apesadumbrado.
Messi será dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y tendrá como compañeros en el PSG a los ya mencionados Paredes y Di María, además de Mauro Icardi y más estrellas de renombre internacional como el brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé y el español Sergio Ramos, entre muchas otras figuras
"Quiero jugar lo antes posible, aunque estuve un tiempo de vacaciones y quizá necesito una pretemporada, aunque eso se irá viendo con el cuerpo técnico", subrayó Messi.
El astro se tomó vacaciones -luego de haber ganado la Copa América con Argentina tras vencer en la final a Brasil por 1 a 0 con un gol de Di María-, primero en Miami y luego a Ibiza, para más tarde asumir su traumática salida del Barcelona y en las últimas 48 horas su arribo al PSG, donde iniciará una nueva etapa con un contrato por los próximos dos años.
"La Liga de Campeones es muy difícil, el PSG estuvo cerca teniendo un equipazo y no lo pudo conseguir, hará falta tener un grupo fuerte y unido, un vestuario bueno y también en el fútbol hace falta siempre un poquito de suerte", resaltó finalmente el astro rosarino en un día histórico, el de su presentación como nuevo jugador del club francés.