El pase del año

Messi, en Twitch: del "no sé cómo es esto" a los problemas para autografiar la camiseta

El astro del fútbol mantuvo un divertido mano a mano con el streamer Ibai Llanos, tras la presentación oficial en el PSG.
Messi

Messi, mano a mano con Ibaí Llanos en su debut en Twitch (Foto: PSG oficial).

Lionel Messi tuvo un accidentado y desopilante debut en Twitch en un mano a mano con el streamer Ibai Llanos, luego de su presentación oficial en el PSG.

Embed

"No sé cómo es esto", afirmó entre risas el astro argentino al referirse a la plataforma de Twitch donde hizo su debut. Desde allí, el capitán de la Selección Argentina mostró su felicidad por la llegada al club francés.

"Entiendo que son unos días, un poco de mierda, en el proceso de tanta presentación. ¿Muy pesado, no?", preguntó Ibai Llanos, al momento de iniciar la entrevista. Messi, por su parte, contestó: "Y, sí. Te llevan de un lado a otro, no parás. Hay una entrevista atrás de otra y yo lo que quiero es jugar. Pero estoy feliz".

"París tiene jugadores impresionantes, un vestuario espectacular", expresó el astro argentino al referirse a su nuevo club. Y añadió: "Estoy disfrutando y con más ganas que nunca para dar el máximo".

Antes de finalizar la entrevista, Ibai Llanos le pidió a Messi que le firme dos camisetas del PSG para sortear entre sus seguidores. "¿Te pongo el pecho", se ofreció el streamer para facilitar el autógrafo en ambas casacas. Sin embargo, ahí comenzaron los problemas. La lapicera no funcionaba y las personas que presenciaban la conversación no tenían ninguna al alcance.

"Es un momento incómodo, la estamos pasando mal todos", bromeó Ibai, quien provocó la risa de Messi. Pese al inconveniente, el futbolista aguardó a que se consiga un bolígrafo. "Te falta asado", chicaneó el streamer mientras el astro firmaba con dificultad la segunda casaca.

"Es mi primera aparición en Twitch, no mucho cómo es esto. Un saludo para toda la gente que está ahí", se despidió Messi.

Embed

Messi: "Tengo muchísimas ganas e ilusión, quiero jugar cuanto antes"

image.png

El astro argentino Lionel Messi fue presentado este miércoles de manera oficial como la nueva estrella del París Saint Germain en una conferencia de prensa. Allí, el ahora exjugador del Barcelona aseguró estar "muy feliz" y reconoció que su salida del equipo catalán "fue dura". Más allá de eso, aseguró que quiere debutar en su nuevo club "lo antes posible".

Qué camiseta usará Messi

El argentino lucirá el dorsal con el número 30 en la espalda, se mostró de muy buen humor y siempre sonriente, en una imagen diametralmente opuesta a la del domingo pasado, cuando anunció su salida del Barcelona envuelto en lágrimas y con su rostro apesadumbrado.

Messi será dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y tendrá como compañeros en el PSG a sus compatriotas Leandro Paredes, Angel Di María y Mauro Icardi, más estrellas de renombre internacional como el brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé y el español Sergio Ramos, entre muchas otras figuras

"Quiero jugar lo antes posible, aunque estuve un tiempo de vacaciones y quizá necesito una pretemporada, aunque eso se irá viendo con el cuerpo técnico", subrayó Messi.

El astro se tomó vacaciones -luego de haber ganado la Copa América con Argentina tras vencer en la final a Brasil por 1 a 0 con un gol de Di María-, primero en Miami y luego a Ibiza, para más tarde asumir su traumática salida del Barcelona y en las últimas 48 horas su arribo al PSG, donde iniciará una nueva etapa con un contrato por los próximos dos años.

"La Liga de Campeones es muy difícil, el PSG estuvo cerca teniendo un equipazo y no lo pudo conseguir, hará falta tener un grupo fuerte y unido, un vestuario bueno y también en el fútbol hace falta siempre un poquito de suerte", resaltó finalmente el astro rosarino en un día histórico, el de su presentación como nuevo jugador del club francés.

Se habló de