MUNDIAL QATAR 2022

Mundial Qatar 2022 | Gustavo Alfaro, contundente: "Se lo empatamos a fútbol y coraje"

El entrenador de Ecuador, Gustavo Alfaro, habló luego de la igualdad ante Países Bajos por 1-1 y dejó en claro que su Selección está para competir en el Mundial Qatar 2022.
Gustavo Alfaro

Gustavo Alfaro, entrenador de Ecuador.

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

image.png

El entrenador de Ecuador habló luego del partido ante los europeos y resaltó el trabajo de sus jugadores: "La verdad orgulloso de estos chicos, orgulloso del partido que hicieron. Se los dije cuando terminó el primer tiempo ‘perdemos porque somos jóvenes, porque nos falta esa experiencia’".

"Nos impactó el resultado de Senegal y teníamos un respeto bien entendido por Holanda, pero yo les decía que era un partido de 90 minutos de demostrar que estaban a la altura, merecieron empatar en el primer tiempo y con la misma actitud encararon la segunda parte. No me importaba el resultado, yo quería volver al vestuario y que nos reconociéramos nosotros mismos", declaró Alfaro.

Para finalizar, el director técnico de Ecuador, que se jugará un mano a mano contra Senegal y en caso de no perder estará en octavos de final del Mundial, explicó cuál fue la clave del partido ante Países Bajos: "Le jugamos de igual a igual a un equipo que venía de 17 partidos invictos con Van Gaal, un equipo que venía marcando la pauta y nunca nos sentimos menos. Se lo empatamos a fútbol y coraje".

s