Liga Profesional

River no pega una: llegó Borja, pero sufrió otra pésima noticia con la lesión de una figura

Luego de la derrota ante Godoy Cruz, River había sonreído con la llegada de Miguel Borja, pero vuelve a preocuparse por una noticia que afecta al plantel.
River no pega una: llegó Borja
River no pega una: llegó Borja, pero sufrió otra pésima noticia 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Parece que la mala racha no parece tener fin en River. A pesar de confirmar la llegada del colombiano Miguel Borja, quien ya está en el país y tras pasar la revisación médica se convertirá en refuerzo millonario, Marcelo Gallardo recibió hace minutos otra pésima noticia: en la derrota ante Godoy Cruz se desgarró Enzo Pérez y será baja por varias semanas.

Pérez, quien jugó los 90 minutos en el Monumental, se sometió esta mañana a estudios médicos y los resultados arrojaron que padece un desgarro. Una muy mala noticia para Gallardo, que lo perderá por las próximas tres semanas.

Enzo Pérez desgarrado en River: los partidos que se pierde

Con estos días para recuperarse, el mendocino no jugará los 16avos. de final de la Copa Argentina contra Barracas Central. El partido se disputará por la noche y muy lejos de la provincia de Buenos Aires. Será el miércoles 13 de julio, a las 21.30, en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes, en San Luis.

Tampoco participará de los compromisos ante Vélez en el José Amalfitani (17/7), Gimnasia en el Monumental (21/7), Aldosivi en Mar del Plata (24/5) y Sarmiento en Núñez (30 o 31/7), todos por la Liga Profesional 2022.

Se habló de
s