SELECCIÓN ARGENTINA

Selección Argentina: Rodrigo De Paul y Papu Gómez llegaron a Miami y compartieron su foto habitual

Rodrigo de Paul y Papu Gómez se sumaron a los entrenamientos de la Selección Argentina en Miami y, como es habitual, posaron para las cámaras. ¿Ya es cábala?
La Selección Argentina

La Selección Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, ya se entrena en Miami, de cara a los amistosos ante Honduras y Jamaica.  

Se va llenando de la concentración de la Selección Argentina en Miami: los jugadores fueron llegando desde distintas partes del mundo para sumarse a la última semana de preparación antes de la elección de la lista de 26 convocados para el Mundial Qatar 2022. Sin embargo, ahora la cabeza está puesta en los amistosos ante Honduras y Jamaica.

papudepaul2.jpg

Sobre el final del lunes, llegaron dos de los personajes más destacados del seleccionado que dirige Lionel Scaloni: Rodrigo De Paul y el Papu Gómez, que, siguiendo con su costumbre, compartieron en las redes sociales las imágenes de su llegada, para poder mostrar sus looks, que suelen ser muy llamativos. ¿Ya se convirtió en una cábala?

"Con la misma ilusión de siempre... Vamos Selección", escribió De Paul en su Instagram, mientras que el Papu posteó: "Finalmente con los míos. Vamos!". Los dos futbolistas -esta vez faltó Nicolás Otamendi, que siempre está con ellos, pero esta vez viajó desde Portugal por su cuenta- hicieron los posteos con la imagen del momento de la llegada, donde posaron para el fotógrafo de la Argentina. Y sus vestimentas, especialmente la del Papu, dieron mucho que hablar.

De Paul y el Papu Gómez se sumaron a los entrenamientos de la Scaloneta

papudepaul.jpg
depaulpapu.jpg

La lista de convocados de la Selección Argentina para los próximos amistosos

Lionel Scaloni confirmó una lista de 28 futbolistas para que la Selección Argentina lleve adelante su última fecha FIFA antes del Mundial Qatar 2022. La Albiceleste jugará en Estados Unidos ante Honduras (viernes 23 de septiembre) y Jamaica (martes 27 de septiembre) y para la última instancia de preparación y evaluación antes de la lista definitiva para la Copa del Mundo, el DT decidió achicar la lista de 32 preconvocados que había dado días atrás.

convocadosseleccioneeuu.jpg

s