SELECCIÓN ARGENTINA

Sorpresa en el arco de la Selección Argentina: Gerónimo Rulli será el arquero titular ante Honduras

Este viernes, la Selección Argentina jugará un amistoso ante Honduras y, para ese partido, Lionel Scaloni decidió probar otro arquero.
Lionel Scaloni probará a los arqueros de la Selección Argentina. 

Lionel Scaloni probará a los arqueros de la Selección Argentina. 

Este viernes, desde las 21, la Selección Argentina disputará un amistoso ante Honduras, en Miami, que servirá de prueba para el Mundial Qatar 2022. Tanto en este duelo como el que se jugará ante Jamaica, Lionel Scaloni aprovechará para evaluar algunos jugadores y, en este caso, hizo un cambio importante en el primer equipo: Gerónimo Rulli será el arquero de la Albiceleste, dejando a Emiliano Dibu Martínez, titular indiscutido, en el banco de suplentes.

rulliseleccion.jpg

La decisión que tomó el entrenador del Seleccionado argentino está relacionado con la idea de probar futbolistas antes de la próxima Copa del Mundo: sin dudas sobre la elección de Dibu Martínez como titular para disputar el Mundial, el DT quiere evaluar a los arqueros que llevaría como primer y segundo suplente.

Luego de que el último partido disputado por la Argentina -ante Estonia post Finalissima- lo atajara Franco Armani, esta vez la chance será para Rulli, mientras que el martes, ante Jamaica, atajaría DIbu.

dibumartinezz.jpg

La probable formación de la Selección Argentina vs. Honduras

Gerónimo Rulli; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella o Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Joaquín Correa. DT: Lionel Scaloni.

s