AMISTOSOS EN ESTADOS UNIDOS

El entrenamiento de la Selección Argentina: el intruso que asustó a todos y los diferenciados

La Selección Argentina se entrenó en el predio de Inter de Miami de cara al amistoso ante Honduras y un intruso asustó a todos. ¿Qué pasó?
La Selección Argentina se entrena en Estados Unidos. 

La Selección Argentina se entrena en Estados Unidos. 

La Selección Argentina se entrenó a puertas abiertas en el predio de Inter Miami de cara al partido amistoso ante Honduras, que se será el viernes a las 21 en dicha ciudad, en lo que será la última fecha FIFA antes del Mundial Qatar 2022.

La idea del director técnico es no arriesgar a ningún jugador dada la cercanía a la Copa del Mundo y, por ese motivo, habrá que esperar hasta último momento para conocer la formación que pondrá en cada amistoso.

entrenamientoseleccion.jpg

Los que llegan con alguna molestia física son Paulo Dybala y Franco Armani, quienes trabajaron diferenciado, y Marcos Acuña, y Giovani Lo Celso, quienes practicaron a la par. Nicolás González, también tocado, llegó tras la práctica para tratarse su problema en el talón.

Después del amistoso ante Honduras, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni disputará un duelo ante Jamaica, que se llevará a cabo el martes que viene en Nueva Jersey.

¿El último compromiso antes de la Copa del Mundo? Será frente a Arabia Saudita, el 16 de noviembre en Abu Dabi, a solo seis días del debut en la gran cita.

Lisandro Martínez y Cristian Romero podrían quedar afuera de la Selección Argentina

Cristian "Cuti" Romero y Lisandro Martínez, defensores del Tottenham y Manchester United, respectivamente, no tienen la visa para ingresar a Estados Unidos. ¿El motivo? Sucede que, cuando la iban a tramitar, cerró la Embajada estadounidense en Inglaterra por el luto del fallecimiento de la Reina Isabel y los defensores de la Selección se quedaron sin papeles.

Ante esta situación, los futbolistas viajaron a Argentina para poder tramitarla en el país y, mientras tanto, se están concentrando en el predio de la AFA, donde también entrenan a la espera de que llegue la aprobación de la vida y puedan viajar. En teoría, desde la Selección creen que, en las próximas horas debería resolverse el conflicto y esperan que, recién el miércoles, puedan tomar un avión rumbo a Miami.

Si todo sale según lo planeado, Romero y Martínez llegarían recién para el entrenamiento del jueves, el último antes del primer amistoso contra Honduras, motivo por el cual habrá que ver si Lionel Scaloni decide darles minutos igual o si los reserva para el próximo partido, que será ante Jamaica en New Jersey, el martes 27.

cutiromeroylisandromartinez .jpg

Un intruso asustó a todos en el entrenamiento de la Selección Argentina

Aprovechando la posibilidad de presenciar los trabajos del equipo de Lionel Scaloni, un fanático intentó burlar la seguridad para acercarse a sus ídolos, pero fue inmediatamente neutralizado.

Nicolás González se sumó a la Selección Argentina

El atacante de Fiorentina no había sido incluido en un principio en la lista de convocados de Scaloni a raíz de una lesión, pero su recuperación posibilitó que el fin de semana lo incorporaran. Es por esto que recién este martes se sumó a la delegación que trabaja en Miami de cara a los dos encuentros amistosos.

s