Además, el 1° de marzo de 2023 tendrá que disputar el Trofeo de Campeones 2020 que fue postergado por la pandemia del COVID-19 y en el que podría haber un Superclásico. ¿El motivo? Boca lo jugará tras haber ganado la Superliga 2019/20 y la Copa Diego Maradona 2020, mientras que su rival saldrá del desempate entre River y Banfield, subcampeones en ambos certámenes, respectivamente.
Las otras dos finales que podría jugar Boca
Como si eso fuera poco, a estas dos definiciones podrían sumarse algunas más. Es que, a partir de esta semana, el Xeneize deberá enfocarse en la Copa Argentina, ya que se encuentra en semifinales, instancia en la que enfrentará a Patronato el próximo miércoles y, en el caso de ganar, disputará la gran final.
Por otro lado, Boca está muy cerca de sacar boleto para la Supercopa 2022, programada para enero, en Abu Dhabi, y que disputarán el ganador de la Liga Profesional y de la Copa Argentina. ¿La particularidad? De ganar también el certamen más federal del país, el Xeneize deberá enfrentar al Subcampeón del certamen actual.