TODOS QUIEREN SER COMO ÉL

Una campeona del mundo con España le copió una famosa foto a Messi

La futbolista Jenni Hermoso, que se consagró campeona del Mundial con la Selección de España, recreó una de las fotos que se tomó Lionel Messi después de ganar en Qatar 2022.
Jennifer Hermoso 

Jennifer Hermoso 

Al igual que Lionel Messi después de conquistar la Copa del Mundo en Qatar 2022, Jennifer Hermoso, futbolista de España, durmió con el trofeo en sus brazos tras vencer a Inglaterra por 1-0 en la final, con un gol de Olga Carmona, en Sídney.

Hermoso, quien recibió un controvertido beso en la boca del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, revolucionó las redes sociales al recrear la icónica imagen que Messi compartió después de ganar el Mundial en 2022.

messijenniferhermoso.jpg

La delantera de Pachuca también llamó la atención de los medios a nivel mundial cuando hizo sonar las alarmas del detector de metales en el aeropuerto debido a la medalla dorada que nunca se quitó del cuello.

Embed

Hermoso se convirtió en la segunda jugadora en fallar un penal durante una final en un Mundial Femenino (excluyendo las tandas de penales). La primera fue la brasileña Marta en 2007, cuando su disparo fue detenido por Nadine Angerer en el enfrentamiento contra Alemania.

Polémico festejo con un beso en la boca

España coronó un ciclo excelente de su fútbol femenino. Logró una suerte de "triple corona". Es la campeona mundial sub-17, sub-20 y ahora con la selección mayor. Además, le ganaron a las grandes favoritas, las "leonas" de Inglaterra.

Pero ese festejo único tuvo otro - también único - que le quitó rápidamente los titulares en España. Fue por un "beso no consentido" en la boca que recibió una jugadora.

En la ceremonia de premiación, cada jugadora recibía saludos, besos, apretones de manos abrazos a medida que recibían la medalla de oro. Estaba el presidente de la FIFA, Infantino y la Reina Letizia con su hija la princesa Sofía. Pero también - por supuesto- el presidente de la FEF, Luis Rubiales.

Todo iba como se esperaba en un momento de gran alegría hasta que Rubiales dio la nota: saludó con un abrazo y sonrisas a la jugadora Jenni Hermoso, pero sin dejarla ir, la tomó por su cuello y le dio un beso en la boca, así sin más. Por supuesto que hay que aclarar que no son pareja.

Por eso, la imagen se hizo viral en el instante y desató una enorme polémica en España.

Se habló de