Gran historia

Ibai Llanos contó cómo conoció a Messi gracias al Kun Agüero

El exitoso streamer español relató en una transmisión que el Kun lo llevó de sorpresa a una cena despedida de Messi en su casa en Barcelona.
Ibai cumplió el sueño de conocer a Messi.

Ibai cumplió el sueño de conocer a Messi.

Después de participar de la cena de despedida de Messi del Barcelona, Ibai relató en un directo cómo llegó a la casa del futbolista. Empezó la transmisión diciendo "Yo decía en agosto vamos a volver a la normalidad, pero de repente se ha complicado todo un poco y nos ha llevado a destinos que no esperábamos. A veces las cosas surgen de una manera que es porque tienen que surgir".

https://twitter.com/Memakker/status/1424452279109922819

Antes de iniciar el relato el streamer anticipó que "el Kun Agüero es una persona espectacular, es un ser de luz que hay que proteger y cuidar" y adelantó que "Messi nos conoce a Coscu y a mi, sabe que íbamos a hablar en directo. Si te invita a su casa, es porque te conoce y confía en ti, no va a invitar a un gilipollas".

"No sabía a dónde estaba yendo, era una sorpresa de este tío (el Kun). Pensé que estaba yendo a un restaurante. Yo estaba ahí tranquilamente pensando han pillado el restaurante al que iba el Kun y quieren preguntarle por Messi. Cuando estábamos subiendo para aparcar el Kun me dice este es el mejor restaurante de Barcelona", relató Ibai.

Además, contó que "estaba la madre del Kun y me dice Ibai, disfruta, esto pasa una sola vez en la vida. Yo estaba en la casa de Messi sin saber que era la casa de Messi", hasta que junto con Coscu descubrieron a dónde habían llegado. "No sé qué dije, intenté ser la mejor persona posible, intenté ser yo mismo" destacó sobre la cena que compartieron y marco "estábamos representando" a toda la comunidad de streamers.

s