Conmovedor

Joaquín, el nene baleado en un ojo, dijo que soñaba ir a la cancha de Boca y se le cumplió el deseo

Joaquín, el joven de 12 años baleado en Ciudad Evita, comentó que sueña con ir a Boca y el club le cumplirá el deseo.
Joaquín contó que sueña con conocer la Bombonera.

Joaquín contó que sueña con conocer la Bombonera.

Según informó A24, el menor ya se encuentra fuera de peligro y le colocaron placas en las heridas del rostro mediante una intervención médica. Todavía se investiga quiénes realizaron el ataque. Hasta el momento, fueron identificadas dos personas y la Justicia trabaja para dar con su paradero.

La palabra de Joaquín, el joven baleado en un ojo que irá a ver a Boca

Joaquín contó en una entrevista televisiva que quiere ir a La Bombonera a ver a Boca, para así cumplir uno de sus sueños. "Siempre está el deseo de ir a la cancha de Boca".

Finalmente, el Departamento de Socios de Boca le cumplirá el deseo y Joaquín podrá ir a ver al club de sus amores, el miércoles 17 de agosto contra Rosario Central, en el estadio Alberto J. Armando.

Embed

Ciudad Evita: cómo fue el ataque al nene para robarle la mochila

Según un vecino que fue testigo del robo, los delincuentes le dispararon sin mediar palabra y huyeron tras el ataque.

El chico logró cruzar la calle malherido, y una vecina lo asistió. Mientras tanto, a través de su celular encima, alcanzó avisarle de lo sucedido a su mamá, quien llegó rápidamente a la zona.

Finalmente, el nene fue trasladado por la policía al hospital Balestrini, a bordo de una patrulla policial, ya que la ambulancia nunca llegó, tras lo cual fue derivado al Hospital Italiano, donde hoy se recuperaba de las lesiones.

"Mamá, me pegaron un tiro, estoy en el chino", alcanzó a decirle el niño a su madre, Natalia, a poco de ser baleado en el pómulo derecho cuando se encontraba cerca de la avenida Perón al 1500, de esa localidad.

Se habló de
s