Furor

La familia Messi y una foto en pleno almuerzo que revolucionó las redes sociales

Lionel Messi subió una imagen a su Instagram junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Mirá la foto.
Lionel Messi con Antonela y sus hijos.

Lionel Messi con Antonela y sus hijos.

En medio de este contexto, Messi comenzó la temporada en PSG y el martes en París tuvo el tiempo de poder ir a almorzar con toda su familia a un exclusivo restaurant de la capital francesa.

La foto de los Messi en pleno almuerzo con su familia

Lionel Messi posteó en su cuenta de Instagram la imagen junto a Antonela Roccuzzo, Thiago, Mateo y Ciro, sus tres hijos, justo antes de almorzar en París, la ciudad donde viven debido al presente de Leo en PSG.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChnCxWmLefZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOOdqbQOzI5wHIgXQbxQzkSZA0SxAoJlI7M3P41jOlZA99B1urOZBohtcDZAqPp1KaZAf0ECZAJschFilDa2fM7vA6zhJKGdIURFtJqUkIZCBxT55i6MfYQCqwO2IhZCDoBZCZBSNTQ9hDrO5Ap0hzwGGPX3rGWy7UKI5gkYBTlZAziVSX7mDNazU24GFeZCNDWlBwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Lionel Messi, afuera del Balón de Oro

Este viernes, desde la prestigiosa revista France Football anunciaron que el Balón de Oro 2022 se entregará el 17 de octubre en una ceremonia en el Teatro Chatelet de París y el ganador se definirá a partir de las nuevas reglas. Sin embargo, lo más llamativo fue que, por primera vez desde el 2005, ¡Messi no aparece en la lista de 30 nominados!

El argentino tuvo una buena temporada en el PSG, club al que llegó hace un año y, si bien su equipo solo ganó la Ligue 1, Messi disputó 34 partidos y aportó 14 goles y 15 asistencias. Incluso, viene de ganar la Finalissima con la Selección Italia.

Se habló de
s