"La final del mundo es un partido diferente. En un partido común vos querés demostrar tus cualidades, pero esto es otra cosa, es una situación en la que está todo permitido", expresó el jugador del Liverpool de Inglaterra. A su vez, señaló: "La diferencia entre los argentinos y nosotros es que ellos jugaron como una final del mundo. En cada duelo te daban un golpe".
Konaté Francia 3.webp
Konaté pasa por al lado de la Copa del Mundo que ganó la Selección Argentina. (Foto: Archivo)
Konaté y el lamento de Francia por la atajada del Dibu Martínez
Konaté, que ingresó en el segundo tiempo extra en reemplazo de Raphael Varane, quien no se encontraba bien físicamente, se refirió a la chance de gol que le atajó Emiliano "Dibu" Martínez a Randal Kolo Muani. "Nadie puede culparlo". Y agregó: "Si hay una persona que está enfadada con él, lo peleo", defendió el joven de 23 años.
Por otro lado, contó cómo fue la final del Mundial: "Los argentinos son provocadores y tan pronto como ven que te han ganado la ventaja, adquieren confianza. Y les dimos eso desde el principio. Tendríamos que haberlos ignorado y, en la próxima, ir al golpe", reconoció.
Finalmente, declaró: "Aunque te rompas la pierna, no puedo decirte más. Desde el principio, debimos haber muerto en la cancha. Este es el error que cometimos, todos juntos. Miraba para los costados y a mis compañeros que estaban sentado a mi lado se les caían las lágrimas”, concluyó Konaté.