Copa del Mundo

Mundial Qatar 2022: la hinchada de Arabia Saudita se fue al ritmo de "Messi chau"

Arabia Saudita le ganó sorpresivamente a la Argentina y cuando se retiraban los hinchas, le dedicaron un tema a Lionel Messi. El video.
Mundial Qatar 2022: la hinchada de Arabia Saudita se fue al ritmo de Messi chau
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Una asombrosa marea verde colmó casi todos los sectores del imponente estadio que será sede de la final de la Copa del Mundo. Se sabía que los árabes estaban entre los que más entradas habían comprado en la previa del Mundial (terceros por detrás del local y Estados Unidos) por ser país limítrofe de Qatar, pero fue realmente impactante el ambiente que pusieron en el debut contra Argentina.

La burla de los árabes a Messi

Si bien no tienen la inventiva de los hinchas argentinos en la elaboración de las canciones, en varios momentos lograron envolver con gritos la acústica del moderno estadio. Además, luego del triunfo histórico, le dedicaron un tema en forma de burla a Lionel Messi, nuestra estrella y referente.

image.png

Mientras abandonaban el estadio, se escuchó: "Messi chau, Messi chau, Messi chau". El entrenador francés Hervé Renard valoró el apoyo que recibieron los "Halcones Verdes" pero pidió que en los próximos partidos viaje más gente desde Arabia Saudita.

Embed

"Cuando eres un niño y sueñas con jugar un Mundial y sos vecino de Qatar, tienes que salir a jugar pensando en las 35 millones de personas que nos vieron. Ellos esperaban algo distinto de nosotros y se lo pudimos dar", expresó el DT.

"Queremos más gente en los estadios en los próximos partidos. Necesitamos todavía más apoyo", arengó.

Scaloni también se refirió al ambiente que se vivió en el estadio Lusail y deslizó que fue "difícil" jugar en la "atmósfera" que crearon los hinchas sauditas.

En un Mundial donde los estadios parecen quedar grandes para algunos partidos, la hinchada de Arabia promete ponerle color y calor a los partidos que restan de la fase de grupos.

s