Modo Mundial

Mundial Qatar 2022: Messi jugó 74 minutos con el PSG y se suma a la Selección de Scaloni

Lionel Messi llega al 100% a Qatar: el capitán de la Selección terminó bien el partido que PSG venció por 5-0 a Auxerre y fue reemplazado a 15 minutos del final.
Lionel Messi jugó 74 minutos con el PSG y Scaloni ya lo espera en Qatar. 

Lionel Messi jugó 74 minutos con el PSG y Scaloni ya lo espera en Qatar. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El técnico de la Selección Argentina Lionel Scaloni ya puede respirar tranquilo. En unas horas, Messi ya estará en tierras qataríes. El 10 argentino tuvo un destacado partido en la victoria del PSG ante el Auxerre por 5-0 y fue su último con su club antes del Mundial Qatar 2022.

En un partido que el PSG resolvió fácilmente, las miradas estuvieron en cómo llega Messi a Qatar. Tuvo una importante participación en el gol que abrió al marcador ya que le dio un gran pase al portugués Nuno Mendes, quien luego asistió a Mbappé.

El crack argentino también estrelló un tiro en el palo y lo positivo para Scaloni es que casi no recibió infracciones. Cuando PSG ganaba tranquilo por 3-0 y a falta de 15 minutos, el técnico Christophe Galtier decidió reemplazar a Messi y a Neymar para que los dos descansen y ya empiecen a pensar en el Mundial. Tanto el argentino como el brasileño estuvieron en el banco cinco minutos y se fueron directo al vestuario, cuando el partido todavía no había finalizado.

Lionel Messi PSG 2.jpg
El 10 argentino tuvo un destacado partido en la victoria del PSG ante el Auxerre por 5-0 antes de sumarse a la Selección Argentina.

El 10 argentino tuvo un destacado partido en la victoria del PSG ante el Auxerre por 5-0 antes de sumarse a la Selección Argentina.

Messi volará esta tarde a Abu Dhabi para sumarse a la concentración de la Selección Argentina. El próximo partido de la Scaloneta será en el amistoso ante Emiratos Árabes Unidos el miércoles a las 12.30.

PSG se despidió de la Ligue 1 hasta finales de diciembre con una cómoda goleada sobre el Auxerre por 5-0 y se mantiene como líder del torneo. Los goles fueron anotados por Kylian Mbappé, Carlos Soler, Achraf Hakimi, Renato Sánchez y Hugo Ekitike.

Video: Messi dejó la cancha y Scaloni lo espera en Qatar para sumarse a la Selección

Embed

s