Video viral

Rodrigo De Paul al hijo de Residente: "Tu jugador preferido es Messi, ¿no?"

Rodrigo De Paul, Lionel Messi, Papu Gómez y Paulo Dybala charlaron en Miami con Residente y su hijo Milo
Rodrigo De Paul al hijo de Residente: Tu jugador preferido es Messi, ¿no?
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El cantante puertorriqueño, Residente, quiso sorprender a su hijo Milo y lo llevó a conocer a varios de sus ídolos de la Selección Argentina que recientemente disputó dos amistosos en Miami contra Honduras y Jamaica.

En el video se muestra al pequeño muy sorprendido y emocionado por estar al lado de Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Papu Gómez y Paulo Dybala, entre varios comentarios que le hacían los jugadores; Milo sólo sonreía al no tener palabras por tanta emoción.

Las preguntas de De Paul a Milo sobre Messi

En un momento, De Paul le preguntó cuántos goles había hecho la Pulga en el partido contra Jamaica y el pequeño contestó 'tres'. Rápidamente le dijeron los jugadores que habían sido dos tantos. Luego, el novio de Tini le consultó por su jugador preferido y el pequeño dudó para luego aseverar que es Messi.

Embed

Residente siempre que puede muestra la pasión de su hijo por el fútbol, en el año 2014 el pequeño Milo también había recibido un regalo, esta vez de “La Pulga”, que le envió una camiseta del Barcelona FC autografiada por él cuando aún jugaba para ese equipo.

image.png

s