PrimiciasYA
EMOCIONANTE

El gran gesto de Lionel Messi con Dante, el hijo de Adriana Gorosito: "Agradezco su don de gente"

La periodista Adriana Gorosito, contó en sus redes el gran momento que vivió junto a su hijo Dante tras el gran gesto que tuvo Messi con ellos.
29 sep 2022, 10:24
El gran gesto de Lionel Messi con Dante, el hijo de Adriana Gorosito: Agradezco su don de gente
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Dante, el hijo de 9 años de Adriana Gorosito, la periodista de Carlos Paz radicada hace un año en Miami, Estados Unidos, cumplió el sueño de conocer al ídolo máximo de la selección argentina, Lionel Messi.

“Sorprender a mi hijo de 9 años contándole que “era posible que conociera a Messi” fue un momento inolvidable. Quedará su carita de incredulidad y emoción grabada por siempre en mí. Y horas después tenerlo a él, el grande, el inmenso y poder decirle algo que siempre quise, expresó Adriana en las redes.

La Negra Gorosito vive hace un tiempo en Estados Unidos con su marido, Osmany, su hijo Dante y su mamá, quien tiene 85 años y está bárbara de salud. "¡Las últimas semanas han sido tan intensas, bendecidas y alegres! Y que la frutilla de la torta haya sido que Dante forme parte de las ´mascota´ que acompañan a la selección ha entonar el himno, no tiene palabras", se emocionó la ex panelista de Intrusos y Bendita.

El martes, la Selección argentina jugó su último partido amistoso antes del Mundial de Qatar, ganó 3 a 0 a Jamaica y Messi jugó el segundo tiempo y convirtió dos goles. Emocionada, Gorosito contó: "Gracias inmensas a la gestión de Guillermo Tofoni por tan inmensa y única oportunidad. Fue maravilloso verlo en ese estadio entonando nuestro himno y acompañando en nombre de todo un país a once hombres que darán todo de sí para hacer feliz a mi querida Argentina".

Messi

Las emotivas palabras de Adriana Gorosito a Lionel Messi

Además de poder participar en la cancha como mascota de la selección junto al Dibu Martínez, Dante tuvo la alegría de conocer en persona a su máximo ídolo, que es Messi.

"Le dije:´Nadie duda del legado deportivo que vas a dejar para siempre, pero yo hoy como mamá te agradezco porque tu humildad, sensibilidad, disciplina y don de gente son la inspiración que mi hijo tiene para ser un buen hombre el día de mañana", se emocionó la periodista.

Embed

     

 

Se habló de