Tarjeta Roja

Samuel Eto'o le pegó un patada en el pecho a un youtuber que lo filmó sin su consentimiento

El exfutbolista y actual presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol fue denunciado por el joven, quien también lo acusó de haberle roto la cámara.
Samuel Etoo le pegó un patada en el pecho a un youtuber que lo filmó sin su consentimiento (Foto: captura de TV La Opinión).

Samuel Eto'o le pegó un patada en el pecho a un youtuber que lo filmó sin su consentimiento (Foto: captura de TV La Opinión).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El exfutbolista y actual presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol Samuel Eto’o vivió un momento de furia en el Mundial Qatar 2022, cuando este lunes le pegó una fuerte patada en el pecho a un youtuber, quien también denunció que le rompió la cámara con la que trabajaba. En las últimas horas, se difundió el video que se hizo viral en las redes sociales.

Embed

Todo comenzó cuando el delantero de la Selección de Camerún se molestó con Sadouni SM, un youtuber de Argelia que lo estaba filmando sin su consentimiento, en las afueras del estadio 974 en Doha, luego del partido que disputaron Brasil y Corea del Sur.

Uno de los acompañantes de Eto’o, al principio, logró quitarle la cámara al joven. Sin embargo, pudo recuperarla en el forcejeo y Eto’o fue más allá: le pegó un patadón que lo tiró al piso.

El joven agredido denunció a Samuel Eto’o

Tras el incidente, el youtuber argelino Sadouni SM realizó una denuncia contra el presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol (FCF), Samuel Eto’o.

Según relató en su canal de Youtube, se acercó a preguntarle a Eto’o por Bakary Gassama, el árbitro del polémico partido de repechaje entre Argelia y Camerún, lo que enfadó al ex referente de la Selección de Camerún.

s