Redes Sociales

"Te doy un riñón, pero no me pidas esto": el desesperado pedido de un padre a su hija para no perderse Argentina-México

Los increíbles mensajes de un papá que se enteró de la entrega de diplomas de su hija justo a la misma hora de Argentina y México. La historia que se volvió viral y escondía un secreto.
Te doy un riñón, pero no me pidas esto: el desesperado pedido de un padre a su hija para no perderse Argentina-México
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Los desesperados audios de un padre que no se quiere perder el partido de Argentina se hicieron virales luego de que su hija, Felicitas Chennales, los publicara en las redes sociales.

“Feli, te lo juro, pero te lo juro… Escuchame una cosa. Te amo hasta el infinito y más allá. Me saco un riñón y te lo doy. Lo que vos me pidas. No me pidas esto. Te lo pido por favor. Te amo con todo. Voy a lo que haga la flia, voy a lo otro… No me hinchés las pelotas… un diploma de mierda”, dice el padre desesperado.

Embed

“¿No era el 8 de diciembre?”, pregunta el padre en otro de los audios. "Ni en un millón de pedos voy. Posta. Te pago el psicólogo, resolvelo ahí. No puedo ayudarte posta. Soy re limitado”, agrega.

La frase del padre esconde parte del secreto de esta historia, porque en realidad se trató siempre de un engaño. La hija le cambió la fecha a su papá para ver cómo reaccionaba.

¿Y soy el único papá que le gusta el fútbol? ¿Todos los demás son pelotudos que hacen hockey, danza artística… ¿qué mierda hacen? ¿Ninguno está puteando como yo? No te lo creo. Los están censurando. Juntame en el grupo de papás porque voy a hacer un quilombo….”, advirtió para sorpresa de la joven.

s