Mundial Qatar 2022

Tras criticar fuerte a la Selección en la Copa América, Vignolo, Ruggeri y Seba Domínguez son castigados en Twitter por Qatar 2022

Una foto conjunta de Sebastián Domínguez, Oscar Ruggeri y el "Pollo" Vignolo en el aeropuerto de Ezeiza hizo recordar los dichos del trío antes de la final de la Copa América.
Sebastián Domínguez

Sebastián Domínguez, Oscar Ruggeri y el "Pollo" Vignolo están en Qatar.

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Sebastián "Pollo" Vignolo, Oscar Ruggeri y Sebastián Domínguez se convirtieron en tendencia en Twitter por una foto que publicaron los tres juntos en el aeropuerto de Ezeiza a pocos días de que comience una nueva Copa del Mundo.

¿De dónde viene la bronca de los usuarios con ellos? En 2021, y en plena Copa América de Brasil, Sebastián Domínguez expresó en el programa F90: "Yo siempre que hablé fue para que a la Selección le vaya mejor". Y le preguntó a Oscar Ruggeri: "¿A vos te gusta este proyecto?". El campeón del mundo respondió tajantemente: "No, no me gusta, no hay un proyecto serio para que la Selección vaya hacia adelante".

A su vez, Vignolo, conductor del ciclo de ESPN, agregó: "Si yo pienso con el corazón, quiero salir campeón con Messi de la Copa América. Pero si pienso... diría que no". Y agregó: "Esperaría algo mejor".

"Me dan ganas de abrazarte", respondió otro de los panelistas.

En las redes sociales no solo recordaron aquellos comentarios con el video correspondiente, sino que las críticas a ellos tres no se hicieron esperar.

Video: el día que Ruggeri, Domínguez y Vignolo no querían que la Selección fuera campeona de América

Embed

El "Pollo" Vignolo no relatará en la televisión durante el Mundial de Qatar. El motivo principal es que ESPN no tiene los derechos para la transmisión de los partidos de fútbol. Sin embargo, el periodista de 47 años estará presente en el evento que se realizará entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre.

El conductor de F90 y de Equipo F está instalado en Qatar y formará parte de algunos encuentros más vinculados a la radio. Lo acompañarán dos comentaristas: Marcelo Benedetto y el histórico Enrique Macaya Márquez, quien cumplirá 88 años el mismo día que comienza el Mundial.

En noviembre de 2021, Sebastián Domínguez se despidió de ESPN y su carrera dio un giro de la mano de Hernán Crespo. El presente de Domínguez es justamente al lado del exdelantero como parte del cuerpo técnico del club Al-Duhail, de Qatar.

s