VIRALES

Un churrero es furor en Rosario por su parecido a Di María

Alejandro impresiona con sus rasgos similares a Angelito, el jugador de la Selección Argentina. Hasta aseguró que por su imagen aumentó las ventas después de que Argentina ganó la Copa América. Conócelo en la nota...
Un churrero es furor en Rosario por su parecido con Di María

Un churrero es furor en Rosario por su parecido con Di María

En estas últimas horas se dio a conocer un churrero con un impactante parecido a Ángel Di María, y lo más sorprendente es que él mismo confesó que desde que Argentina salió campeón vende más.

image.png

Alejandro se encuentra en las calles de Rosario, y dice que no nota un parecido con el gran jugador, pero que la gente sí. En una entrevista con Rosario 3 el vendedor contó que siempre lo llamaron “Fideo, Dima o Di María” pero que ahora todo se descontroló y hasta le piden fotos. Por supuesto él no duda en aceptar, y así hacer más amistosas sus ventas.

“Hace mucho tiempos unos chicos me dijeron que me parecía al Fideo, yo pregunté quién era Fideo y ahí me dijeron, yo no lo conocía, algunos hasta me han pedido autógrafos” dijo el trabajador. El hincha de River y fanático del fútbol, ya es furor en la ciudad.

s