MESSI

Lio Messi le contestó con un adorable video a Don Hernán

El diez de la Selección Argentina, saludó virtualmente al nono español de 100 años que anota con lápiz y papel todos los goles del jugador. Mirá el video.
Lio Messi le contestó con un adorable video a Don Hernán

El amor que le tiene el mundo a Messi es gigante, y recíproco. Después de la gran alegría del fin de semana donde el número diez levantó su primer título a nivel mayor con Argentina, Messi regresó a Rosario para estar unos días con su familia, antes de regresar a Europa. Mientras descansaba, se tomó unos minutos para responderle al abuelo español de 100 años que se hizo viral por lo fanático que es del jugador, y su particular forma de homenajear todos sus goles.

Leo vestido con el buzo de la Selección, y sentado en el sillón de su casa, le mandó un gran saludo a través de un video. "Hola Hernán. Me llegó tu historia, me parece una locura. Ni yo tengo guardados los goles de esa manera. Te mando un abrazo grande y agradecerte por eso que hacés, por el seguimiento. Nos vemos", dijo el jugador en el video que dura 20 segundos. Los familiares emocionados le mostraron el video a Hernán, el abuelo, y se conmovió por las palabras de su ídolo.

https://twitter.com/JulianMc98/status/1415405748884889602

¿Quién es Don Hernán?

El abuelo español de 100 años, tiene anotado en un cuaderno con papel y lápiz todos los goles hechos por Messi, es decir cada vez que juega el diez, él está atento a lo que tiene que escribir.

Hasta el momento tiene anotado 672 goles oficiales en Barcelona, y 76 con la Selección Argentina.

https://twitter.com/JulianMc98/status/1413887229454340103

Se habló de
s