Sobre la causa, Silvino aseguró: "Tratamos de confiar en la Justicia argentina de que esto no va a quedar impune". Y afirmó: "Escuchar a nuestro abogado hablar nos da confianza". Además, contó cómo es la situación hoy en la concurrida ciudad balnearia. "Villa Gesell cambió para bien, pero tuvo que morir mi hijo", aseguró. "Hay seguridad por todos lados", aseveró.
El padre dio, además, detalles sobre la convocatoria de este martes. "Hoy va a haber una concentración ahí con algunas personas que seguramente nos van a apoyar. Se va a hacer una oración interreligiosa", dijo, y agregó: "Es la primera vez que volvemos a Gesell, a ver dónde pasó todo".
Con respecto a cómo transitan la muerte de su hijo, sostuvo que para él y su esposa es "como el primer día" y se refirió a los rugbiers que perpetraron el ataque. "Sus familias nunca se acercaron a nosotros y a esta altura no importa, ya pasaron dos años", detalló.
Por último, reflexionó: "Nosotros, los padres, tenemos que controlar más a nuestros hijos. Hay mucho libertinaje con el alcohol y la droga". Y concluyó: "A mi hijo no le dieron la oportunidad".