icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLICIALES

Améndola lloró en televisión: "No me puedo sacar la imagen de la mamá de Fernando abrazando a mi hijo"

Améndola lloró en televisión:
Las lágrimas de Améndola por la muerte de Fernando

El crimen de Fernando Báez Sosa conmocionó a la sociedad toda que aún trata de asimilar el hecho y el accionar de sus jóvenes protagonistas, pero además del profesionalismo demostrado por el estudio del doctor Burlando, fue el abogado Fabián Améndola quien se mostró particularmente afectado por el caso.

Entrevistado por el periodista Facundo Pastor en su programa televisivo por A24, Améndola reconoció que la primera vez que fue a visitar a los padres de Fernando, fue acompañado por su hijo Federico, que también es abogado y confesó: ”No me puedo sacar la imagen de la mamá de Fernando abrazando a mi hijo y no puedo dejar de pensar que Fernando podría haber sido mi hijo”.

El abogado tuvo que contener las lágrimas para poder comenzar a hablar y contó que el propio Federico, su hijo que tiene 25 años y que es abogado desde hace poco más de un año, “está destruido”.

Améndola relató que en una de las primeras apariciones de Graciela, la mamá de Fernando, ella contó que no había podido acompañar a su hijo a inscribirse en la Facultad de Derecho y que cuando el muchacho regresó orgulloso con la inscripción le dijo: “Yo voy a ser el próximo Fernando Burlando”.

Así fue como el conocido letrado puso su Estudio a disposición de la familia Báez Sosa y hoy llevan adelante la parte defensora.

Conmovido y emocionado, Fabián Améndola, quien cumple la tarea de abogado defensor de la familia de Fernando, recordó que en el momento en que Graciela abrazaba a su hijo, le dijo que lo sentía el suyo y con la voz entrecortada agregó: “El compromiso para mí es doble".

SUBIR

Poder

Ovación

Show