Conflicto sindical

Así gremialistas aprietan a una empresa Pyme en San Pedro

La empresa es una distribuidora mayorista de alimentos. Denuncian al sindicato de camioneros por extorsiones. La reflexión de Antonio Laje: "La Argentina está harta".
Así gremialistas aprietan a una empresa Pyme en San Pedro. (Captura de Tv)

Así gremialistas aprietan a una empresa Pyme en San Pedro. (Captura de Tv)

Una distribuidora de alimentos mayorista en San Pedro estuvo paralizada por un conflicto sindical que –según los dueños- nunca se le informó de la problemática para solucionarlo con los trabajadores a través del diálogo. Los hijos del empresario difundieron en las redes sociales las amenazas de los gremialistas del sindicato de camioneros.

El conductor Antonio Laje analizó las dificultades de las empresas argentinas para desarrollar la actividad frente a estos modos que algunos representes sindicales tienen y que terminan perjudicando a los trabajadores. Y apuntó contra la dirigencia política: “El gobierno anterior no hizo nada y este lo avala”. Mirá la nota de BDA.

Embed
Antonio Laje reflexionó sobre el conflicto sindical con una Pyme en San Pedro.

Luego, en el programa dialogaron con Gustavo, el hijo del dueño fundador, quien destacó que no están en contra de la actividad sindical sino de las extorsiones.

Al respecto, Laje reflexionó: "No se defiende a quien genera trabajo ni está dentro de la Ley. Acá no se defiende a nadie. Lo único que saben hacer es imprimir billetes y regalarlos". Mirá la nota.

Embed
Conflicto sindical con una Pyme en San Pedro, habló el hijo del dueño y la reflexión de Antonio Laje.

El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, detalló la situación de conflicto en el programa y mostró un video donde se muestra la angustia del dueño de la empresa. Mirálo acá.

Embed
Así gremialistas aprietan a una empresa Pyme en San Pedro.

Luego, el periodista mostró en el ciclo matutino diferentes imágenes donde los representantes del sindicato de camioneros realizaban un cese de actividades con camiones estacionados en el ingreso de la empresa. Mirá los aprietes en esta nota.

Embed
Así representantes del sindicato de camioneros aprietan a empresarios Pymes en San Pedro.

s