Una buena noticia

Así se enteraban en A24 que una chica apareció sana y salva

La joven estaba desaparecida desde el viernes. Mientras familiares dialogaban con el programa Equipo de Noticias, les confirmaban al aire que fue hallada en Morón.
Así se emocionaban la madre y la hermana

Así se emocionaban la madre y la hermana, cuando eran entrevistadas por A24, que había aparecido Agostina Salvatierra en buen estado de salud. (Captura de Tv)

Agostina Salvatierra, una joven que sufre convulsiones, salió a caminar el último viernes por el barrio de Palermo –sin billetera ni tarjeta SUBE, sólo con un botón antipánico- y nunca más volvió. La familia estaba desesperada en su búsqueda y en el momento en que eran entrevistadas por el programa Equipo de Noticias recibieron la confirmación que apareció en buen estado de salud. Mirá el emotivo momento en A24.

Embed
Así se enteraban en Vivo por la pantalla de A24 que aparecía Agostina Salvatierra.

Los conductores Facundo Pastor y Mariana Contartessi conmovidos -por traspasar su quehacer periodístico- les dieron la mejor noticia: “Nos están confirmando en este preciso momento que apareció. Que apareció su hija, Graciela, tu hermana, Damaris. En Morón".

La chica usaba un botón antipánico y la división de búsquedas de personas de la Policía de la Ciudad realizaba un rastrillaje en la zona donde había sido su última geolocalización, cuando la joven fue encontrada por los efectivos.

Graciela y su otra hija en un desgarrador llanto agradecieron a la señal de noticias por la difusión de su caso y que por ello se la haya dado con el paradero de Agostina. “Gracias a todos, no tengo palabras”, concluyó la madre.