Estafas en pandemia

Audio: así vendían vacunas contra el Covid por teléfono

La policía detuvo a un hombre que comercializaba las dosis de Sinopharm por 5.000 pesos. Se investiga a una red delictiva y si rellenaban ampollas ya utilizadas.
Así vendía vacunas del Covid por teléfono. (Captura de Tv)

Así vendía vacunas del Covid por teléfono. (Captura de Tv)

Tras el operativo para detener a un empleado de un vacunatorio de Berisso que vendía las vacunas de Sinopharm a 5.000 pesos, se conoció un audio de cómo realizaba el ardid para captar a posibles clientes.

El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, mostró en BDA una llamada telefónica entre el vendedor y un posible comprador de la vacuna. Mirá el informe completo.

Embed
Así vendían las vacunas contra el Covid por teléfono.

Cabe destacar que todo comenzó cuando una vecina –a la que intentaron captar como clienta- denuncio al hombre de 48 años. Luego, el personal de investigaciones de la Policía y la fiscalía de Berisso, realizando tareas encubiertas para detenerlo cuando quería concretar una comercialización de la vacuna Sinopharm a 5.000 pesos.

En el momento de la aprehensión le secuestraron 8 dosis encima y, luego, en el taxi con el que se desplazaba tenía otras 12 ampollas más, jeringas y un refrigerante de frío.

Se habló de