Parque Avellaneda

Autopista Dellepiane, cortada por una nena desaparecida

Vecinos de Parque Avellaneda cortaron la Autopista Dellepiane en reclamo por la aparición con vida de Maia, una nena arrebatada de su madre.
16 de mar de 2021 - 08:16
Así fue el corte en la Autopista Dellepiane

Así fue el corte en la Autopista Dellepiane, en Parque Avellaneda (Foto: captura de TV).

Este martes amaneció con complicaciones en el tránsito, ya que vecinos del barrio Cildañez, en Parque Avellaneda, cortaban varios carriles de la Autopista Dellepiane y la intersección con el puente Mozart. El motivo de la protesta es debido a la desaparición de Maia, una nena que vivía con su madre en situación de calle y que fue llevada por un hombre.

Mirá la nota del cronista de A24, Ignacio Bottaro, para BDA desde el lugar del corte.

Embed
Así se encuentra el corte en la Autopista Dellepiane, en Parque Avellaneda.

Según el testimonio de la madre, Estela, el hombre se la llevó este lunes a las 10 y desde ese momento no volvió a tener contacto con ella.

La progenitora relató que esa persona hace tres semanas se les acercó para ayudarlas ante la cruda situación de vivir en la calle, y que aprovechó la confianza y le pidió que la pequeña lo acompañara a arreglar la bicicleta. Sin embargo, nunca más volvieron.

La denuncia está radicada en la comisaría 40 de Parque Avellaneda, pero aún no pudieron dar con el paradero de la niña. Mientras, los vecinos se movilizaron para exigir su aparición con vida.